El futbol mexicano ha estado en una semana la cual se esperaba que el fin de semana se retornara el campeonato, por lo que todo indica que se aplazaría para otro momento.

Esto, producto de los actuales futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz no están pasando por un buen momento económico en la institución, ya que sus sueldos no han sido cancelados en los dìas acordados.

Producto de esta situación, los jugadores realizaron un llamado a huelga por lo que confirmaron que no se presentarán este fin de semana, cuando deban enfrentar a Tigres.

Sobre esta situación, Elías Hernández no quedó ausente, y envió todo su apoyo para el momento que se encuentran pasando sus colegas de profesión.

"Tienen todo el apoyo, ahora están ellos en esta situación, en algún momento nos puede tocar a nosotros en alguna otra institución y esperaríamos lo mismo, entonces mostrando el apoyo para ellos, lo que se decida lo hablaremos acá".

Además, agregó que "si hay que hacer algo, por lo pronto pues brindarles el apoyo que se pueda y respetar la decisión de ellos, son los que están pasando por este momento, nosotros de afuera nos imaginamos lo que están pasando, pero nada como ellos que lo viven y son los únicos que lo están sufriendo".