Todo listo: Cruz Azul mejoró su oferta y se queda con Alex Castro

las más leídas

Noticias Mercado

Todo listo: Cruz Azul mejoró su oferta y se queda con Alex Castro que será el quinto refuerzo del 2020

El extremo colombiano llegará a la Máquina y no al Orlando City.

Bolavip

Todo listo: Cruz Azul mejoró su oferta y se queda con Alex Castro

Todo listo: Cruz Azul mejoró su oferta y se queda con Alex Castro (Foto: Gentileza)

Jaime Ordiales confirmó este miércoles que Cruz Azul estaba cerca de cerrar a dos refuerzos más para el Clausura 2020: Lucas Passerini y "un extremo colombiano que aún no he visto que nombren".

Nadie sabía quien era, hasta que surgió el nombre de Alex Castro, jugador del Deportivo Cali, que tenía dos ofertas en su mano: una de Cruz Azul, y otra de Orlando City por alrededor de 1,5 millones de dólares.

Castro, sin embargo, se convertirá en nuevo jugador de la Máquina ya que la directiva celeste le ganó la disputa al cuadro de la MLS, porque ofrecieron mucho más dinero y el Orlando se quedó con su oferta inicial.

Cruz Azul pagará una cifra cercana a los 2,1 millones de dólares por el 100% del pase de Castro y se espera que el colombiano viaje a México en los próximos días para realizarse los exámenes médicos y firmar con la Máquina.

Si bien no es confirmado, Cruz Azul cerraría con esto su mercado de fichajes, a la espera de alguna última oferta por Guillermo Allison y por Edgar Méndez. Sin embargo, aún hay plazo hasta el 31 de enero para las últimas compras de pánico.

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;