La espera ha sido larga, pero Cruz Azul cada vez está más cerca de fichar a su primer refuerzo, todo indica que ahora sí sería este fin de semana, pero como es mejor ser precavidos, hay que hacer el anuncio cuando ya esté la rúbrica plasmada en papel.

Para esta ocasión hay dos nombres que suenan mucho, sí, otra vez… el futbol de estufa está que arde en La Noria, pues se habla de la posible llegada de Carlos Rotondi y Bruno Méndez, el primero casi una realidad y el segundo con un panorama complejo.

Rotondi llegará al Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022, a espera de que el cuadro cementero lo haga oficial en las próximas horas, pues se habla de que podría ser en el transcurso del fin de semana.

 El argentino incluso ya se despidió de la afición de su equipo Defensa y Justicia: “Solamente tengo palabras de agradecimiento para toda la gente, es una familia, es un momento de mucha nostalgia, no es fácil despedirse de un lugar que brindó tanto cariño.

“Son sensaciones raras, agradecer a todos porque me sentí como en casa, me brindaron un cariño incondicional y agradecer por ello”, indicó en un video publicado por el club a través de redes sociales.

En el caso de Bruno Méndez hasta el propio Ángel Romero nos dio esperanzas, pues se despidió a través de su Instagram con lo siguiente: "Fue un gran placer usar esta gran camiseta. Gracias a mis colegas, personal y fans por su apoyo siempre. Siempre traté de dar lo mejor por el club. Me llevaré conmigo hermosos momentos, aprendizaje y amigos de toda la vida", escribió, despidiéndose del Internacional de Porto Alegre, antes de reportar con Corinthians, el club dueño de su pase. Pero un detalle llamó la atención, al post le dio me gusta Romero y eso despertó las ilusiones de la afición.

Aunque según reportes del periodista César Luis Merlo, el uruguayo tendría muy difícil su salida debido a su alto costo.En cambio Rotondi viajaría el fin de semana a México para reportar con el club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!