Este jueves, luego de los partidos que definieron a los finalistas de la MLS temporada 2019, se clasificaron los últimos clubes a la Liga de Campeones de Concacaf 2020 y ya se sabe quiénes podrían ser rival de Cruz Azul en la primera fase del torneo.

El certamen internacional comenzará en febrero del próximo año y la Máquina está calificada desde diciembre 2018, y es que al convertirse en finalista del Apertura 2018 junto con el América, aseguró de antemano el pase al torneo.

El sorteo de las parejas se realizará el próximo lunes 9 de diciembre, en la Ciudad de México, en la Universidad del Claustro de Sor Juana y será transmitido por Fox Sports para todo el país.

En el bombo 1 estarán Tigres, América, Cruz Azul (México) Atlanta United, Los Angeles FC, Seattle Sounders, New York City (Estados Unidos) y Montreal Impact (Canadá), por lo que el rival de la Máquina saldrá del bombo 2.

León (México), Portmore United (Jamaica), Alianza FC (El Salvador), Motagua, Olimpia (Honduras), Saprissa, San Carlos (Costa Rica), Comunicaciones (Guatemala) componen el bombo 2 y podrán definir al rival de Cruz Azul.