Si bien el momento de Cruz Azul no es el de los mejores, tanto el plantel como el cuerpo técnico de La Máquina pueden estar tranquilos, por lo menos hasta el final de semestre.

El director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, conversó con el programa Tres60 de la cadena TDN, y reconoció que tanto su puesto, como el del entrenador Pedro Caixinha y parte del plantel de jugadores están en evaluación de parte de la directiva del club.

"Es un tema que se ha platicado, todos estamos en evaluación. Le dije un día al licenciado -ustedes me tienen que evaluar a mí, qué esperan de mí como director deportivo- y yo tengo que evaluar al cuerpo técnico y a los jugadores porque así lo considero", sostuvo el directivo, agregando que "tiene todo mi apoyo, pero también, así como estoy en evaluación yo lo están ellos y tengo que tener siempre posibilidades, pero en este momento te digo el equipo va para adelante con este cuerpo técnico y base de jugadores vamos a lograr el éxito, estoy convencido".