El mediocampista de La Máquina explicó que se desesperó con el silbante y que esperaba ver el cartón rojo por su actitud.
Gerardo Torrado, mediocampista deCruz Azul, reconoció que insultó al árbitroRoberto García Orozcotras una falta que le cometieron y el silbante no marcó.
La jugada sobre el capitán deLa Máquinaterminó en el gol del empate delAtlas, conseguido porJuan Carlos Medinaal minuto 75. “Le reclamé al árbitro que había sido falta donde surge la jugada del gol, son las ganas de querer ganar, saber con qué criterio va a marcar luego depende mucho del jugador a quien le hagan la falta. Me equivoqué al insultarlo”, admitió Torrado. Torrado aseguró que los árbitros cambian los criterios para señalar una falta durante los juegos.
“Estaba esperando que me expulsaran, perdí la cabeza, es desesperante, es un criterio muy malo el que tienen para pitar y desgraciadamente la jugada terminó en gol. Fui y le dije que era falta, me dijo que no y perdí la cabeza. Durante el partido lo van variando, como ellos crean a su conveniencia”, agregó. (Récord)
Video: La expulsión de Torrado.