Restan poco más de 48 horas para que Cruz Azul vuelva a las acciones después del parón FIFA. Los cementeros recibirán este sábado en el Estadio Azteca a unas Chivas de Guadalara ávidas de triunfo en el marco de la jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este compromiso tendrá su pitazo inicial a partir de la 21:05 (hora local).

Los dirigidos por Ricardo Cadena llegan con apuros a pesar de tener el repechaje asegurado. Dos derrotas al hilo han hecho que los rojiblancos vean peligrar una mejor posición en la tabla general de cara a la reclasificación. Además, los tapatíos también siguen en ascuas en cuento a la situación que tiene a Alexis Vega como protagonista.

El delantero llegó con molestias del parón de selecciones y aún no está confirmada su presencia para este sábado. En caso de que Vega se ausente contra Cruz Azul, Chivas se quedaría sin su máximo referente en ataque y mejor jugador en lo que va de temporada.

Por el lado de Cruz Azul, en cambio, todo son buenas noticias después de que Juan Escobar recibiera el alta médica. Sin embargo, el paraguayo no jugará contra el Rebaño pero su presencia estaría asegurada para el repechaje. Los que sí estarán disponibles ante los rojiblancos serán Jaiber Jiménez y Carlos Rotondi, quienes han superado todas sus dolencias físicas.

Cruz Azul vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Debido a la Fecha FIFA que se atraviesó el pasado fin de semana, será hasta el próximo sábado 1º de octubre cuando Cruz Azul vuelva a jugar en el Estadio Azteca, en el duelo frente a las Chivas del Guadalajara, en el cual la pelota comenzará a rodar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!