Cruz Azul no ha sido el único club que está tomando medidas tras caer eliminado en el Apertura 2022. Chivas de Guadalajara, quienes apenas se quedaron en la etapa de reclasificación, ya se ha puesto manos a la obra para reestructurar una institución que vive en horas bajas desde hace varias temporadas.

La primera decisión de peso fue el despedido de Ricardo Cadena como director técnico. No obstante, no ha sido la única. Ricardo Peláez, quien hasta hace unos días fungía como presidente deportivo de Chivas, también fue apartado del cargo por Amaury Vergara, el mandamás del Rebaño.

A la par de la salida de 'Richie' se anunció esta semana la incorporación de Fernando Hierro como presidente deportivo. Y es el exjugador del Real Madrid el que tiene en la mira a un ex Cruz Azul para hacerse cargo del banquillo del equipo. Hablamos de Paco Jémez, que en la actualidad se encuentra sin equipo.

Paco Jémez (Archivo)

Paco Jémez (Archivo)

Jémez está siendo uno de los nombres sondeados por Hierro para dirigir a los rojiblancos el próximo Clausura 2023. Albert Celades y Julen Lopetegui, también españoles, son otros de los candidatos que maneja el excapitán de la selección española para encabezar un nuevo proyecto por los lados del Akron.

Jémez se sintió parte del título

Meses después de la obtención de La Novena estrella por parte de Cruz Azul hace tres torneos, Paco Jémez volvió a los titulares de prensa tras afirmar que su trabajo ayudó a la consecución del título. Su estadía en La Máquina se resume en polémicas en ruedas de prensa y el carácter que le intentó transmitir al equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!