Noche de reencuentros. Además del inicio de los octavos de final de la Concachampions con el duelo entre Cruz Azul y el Portmore United, el Jamaica National Stadium será el escenario del reencuentro entre dos “viejos amigos”: uno desde la cabina de transmisión, y otro desde el banquillo. 

 

Jared Borgetti, ex Cruz Azul y ahora comentarista de televisión, y Ricardo Gardner, entrenador del Portmore, volverán a coincidir gracias al oficio que los unió 14 años atrás cuando compartieron vestuario en las filas del
Bolton Wanderers de la Premier League en la temporada 2005/06.

"Cuando llego a Bolton me doy cuenta de que hay un jugador de Jamaica en el equipo, nunca me lo imaginé, muy buena onda, un chico que tenía rastas, pantalón largo, grande, que le quedaba debajo de las pompas, pero buena onda, siempre alegre, siempre poniendo su música, no hablaba absolutamente nada de español, pero la verdad que siempre fue atento", comentó el 'Zorro del Desierto' a la cadena de televisión para la cual trabaja como comentarista.

Gardner se retiró de las canchas en el 2013 vistiendo los colores del Bolton, equipo con el que desarrolló gran parte de su carrera (2000/13) con un préstamo de un año de por medio en el Preston North End de la Championship de Inglaterra en el año 2011. El ahora entrenador empezó su carrera como estratega en el año 2015, cuando tomó las riendas del combinado sub-20 de su país, Jamaica. En diciembre de 2018 pasó a dirigir el Harbour View FC. El exlateral izquierdo se unió al Portmore United en marzo del 2019, pero fue hasta agosto de ese mismo año cuando se hizo con las riendas del primer equipo.