Santiago Giménez fue protagonista este fin de semana en el empate a 2 entre el Feyenoord vs. PSV en el marco de la jornada 21 de la Eredivise. El exdelantero de Cruz Azul disputó los 90' minutos en lo que fue su segundo partido de manera consecutiva partiendo desde el once inicial, una rareza desde que llegara al conjunto de los Países Bajos.

A pesar de que no se hizo presente en el marcador, el 'Bebote' estuvo muy activo durante todo el compromiso. De hecho, el artillero pidió un penal por una jugada confusa en el área además de provocar la expulsión de Armando Obispo, quien le dejó marcada la pierna al internacional mexicano tras una dura entrada.

Las acciones se sucedieron al minuto 64' de la segunda parte en un balón disputado cerca del centro del campo. Obispo fue con los tapones arriba y rasgó todo el muslo derecho del canterano de Cruz Azul. Las imágenes del momento corrieron como la pólvora a través de las redes sociales ante la dureza de la falta.

Al final, Giménez tuvo que ser atendido por los cuerpos médicos de su equipo y se le vio con evidentes gestos de dolor. El mexicano continuó el encuentro pero le quedó para el recuerdo el raspón que sufrió en la pierna y que dejó uno de los momentos más agresivos de toda la jornada futbolera en Europa.

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

Sin tiempo para el descanso, en los Países Bajos se jugará entre semana los partidos correspondientes a la copa de ese país. El próximo miércoles 8 de febrero se jugará la ronda de dieciseisavos de final en la que el Feyenoord recibirá la visita del NEC.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!