Uriel Antuna y Carlos Rodríguez se mantienen firmes con la Selección mexicana en busca de ganarse un lugar en el contingente tricolor que representará al país en la Copa del Mundo de Qatar, a disputarse a finales de este año, pues una vez más los futbolistas de Cruz Azul fueron requeridos por Gerardo Martino para ser parte de la preparación rumbo a la gran cita, con el duelo amistoso ante Paraguay, a disputarse este miércoles.

Es así que desde este lunes, tanto el Brujo como Charly se unieron a los trabajos del Tri por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, donde el equipo tuvo trabajos de recuperación, luego de la participación de sus integrantes durante la Jornada 11 del Apertura 2022, en la Liga MX, y en la que los dos elementos cementeros tuvieron actividad como titulares.

Posteriormente, los jugadores de Cruz Azul emprendieron el viaje rumbo a Estados Unidos con el resto de la Selección mexicana, donde por la noche ya tuvieron su primer entrenamiento en Atlanta, Georgia, a un día de disputar el partido de preparación ante su similar de Paraguay; Antuna y Charly podrían arrancar como titulares con el Tri ante la ausencia de los elementos 'extranjeros'.

Hay que destacar que ni Juan Escobar ni Ángel Romero estuvieron convocados por el combinado guaraní para este encuentro, pues al no tratarse de una Fecha FIFA los equipos no estaban obligados a prestar a sus jugadores, por lo que el equipo cementero no habría querido ceder a sus elementos.

 

México vs. Paraguay: ¿Cuándo y a qué hora es el partido?

Será este miércoles 31 de agosto cuando se lleve a cabo el duelo amistoso entre las Selecciones de México y Paraguay, que le servirá como preparación al Tri para la Copa del Mundo en Qatar a finales de año. La pelota comenzará a rodar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones del Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!