Apenas restan cuatro días para que Cruz Azul suba el telón del Clausura 2022 de la Liga MX. Los cementeros visitarán el Estadio Caliente para medirse ante los Xolos de Tijuana en el marco de la jornada 1. Pero este miércoles 5 de enero ya dieron los primeros compromisos de la Liga de Expansión MX.

Entre los datos más curiosos para esta temporada en la segunda categoría del balompié local está la vuelta de Milton Caraglio. El exdelantero de los celestes ahora forma parte de Venados de Mérida tras un paso infructuoso por Rosario Central, club argentino en el que apenas vio minutos la última campaña.

Caraglio se hizo presente en la jornada 1 de la Liga de Expansión al anotar al minuto 12' de la primera parte el único tanto en la victoria de Venados sobre Tepatitlán FC. El goleador argentino aprovechó un error de la defensa visitante y facturó con gran prestancia para darle los primeros tres puntos a su equipo.

Con el triunfo de hoy, el cuadro del ex Cruz Azul se posiciona entre los líderes de la Liga de Expansión cuya fecha 1 se terminará disputando con el correr de los días. Con 34 años en el documento de identidad, el nacido en Santa Fe vuelve a demostrar que aún tiene mucho futbol para dar.

Cruz Azul vs. Xolos: ¿Cuándo y a qué hora juegan en el Clausura 2023?

Será el domingo 8 de enero cuando Cruz Azul tenga su debut en la nueva temporada de la Liga MX, en el duelo correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2023 será ante los Xolos de Tijuana, el cual se disputará desde el Estadio Caliente y arrancará a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!