Este lunes, Cruz Azul retomó los trabajos de preparación de cara al partido que sostendrá el próximo sábado ante los Tigres, duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023 que se disputará en el Estadio Azteca.

Y en uno de los ejercicios durante el entrenamiento matutino que La Máquina realizó en La Noria, en donde tuvieron participación todos los jugadores del primer equipo (sin lesionados), destacó la definición de Michael Estrada.

Ante el fantástico recurso del ecuatoriano para definir, recordamos una acción similar de Charly Rodríguez, la cual se dio en la práctica que sostuvo en el equipo el pasado jueves. Destaca, que -en ambos casos- la dinámica del ejercicio terminó con una ejecución parecida.

¿Cuál definición es mejor, la de Charly o la de Estrada? Es complicado. Y es que son -sin exageración- idénticas.

Plantel completo

Los argentinos Ramiro Funes Mori y Rodolfo Rotondi, así como el uruguayo Ignacio Rivero trabajaron al parejo del grupo durante la práctica matutina de este lunes, luego de que la semana pasada se ausentaron un par de días para realizar sesiones de fisioterapia.

Y rumbo al duelo ante Tigres, Cruz Azul podrá contar con plantel completo, pues además de tener a todos sus futbolistas en plenitud física, no se reportan jugadores sancionados o castigados, un fenómeno que se reportó previo a los primeros tres partidos que el equipo ha disputado en el Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!