El polémico comunicador Adrián Marcelo ha estado en el ojo del huracán (particularmente en las últimas semanas) por sus expresiones en redes sociales; la última polémica en la que se vio envuelto fue por decir lo que piensa de las personas con sobrepeso.

Y en las últimas horas el también influencer volvió a ser tendencia. Y es que durante una entrevista se hizo de palabras con el luchador Chessman, confeso aficionado de Cruz Azul, quien intercambió una serie de palabras con Adrián Marcelo, hasta que le soltó una cachetada.

No obstante, algunas opiniones en redes sociales indican que fue algo armado, lo que tendría su sustento tomando en cuenta que aún no hay ningún mensaje de la empresa a la que pertenece el Chessman: la compañía de lucha libre Triple AAA.

Chessman, aficionado de Cruz Azul

El luchador de la Triple A es aficionado de Cruz Azul. El ex integrante de la Black Family se ha confesado como un amante del futbol y sobre todo un seguidor de sangre azul, a pesar de que su padre jugó en el América.

Y es que Chessman es hijo de Javier Martínez Arredondo, quien se consagró como campeón del cuadro americanista en la temporada 1965-66- Sin embargo, el gladiador sí heredó el amor por el futbol, pero no los colores, pues antes de dedicarse a la lucha libre probó suerte con la pelota, y aunque no lo convenció para dedicarse como profesional, reconoció que le hubiera gustado ser jugador de La Máquina.

Chessman con la playera de Cruz Azul

Chessman con la playera de Cruz Azul

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!