Santiago Giménez, ex jugador de Cruz Azul, volvió a la acción con el Feyenoord de cara a reanudar su participación en la Eredivisie. Y este viernes, el delantero mexicano participó en el segundo tiempo del partido amistoso que el conjunto de Rotterdam disputó ante el Go Aheads.

En esta oportunidad, el Feyenoord goleó 7-4 y dio un paso más en preparación rumbo a la reanudación de la justa holandesa, programado para el próximo 8 de enero ante FC Utrecht en el estadio Galgenwaard. Los actuales líderes de la Eredivise están afilados y lo están demostrando.

Santi Giménez, canterano de Cruz Azul, fue parte de la nómina del entrenador Arne Slot para disputar el partido amistoso, el artillero mexicano ingresó en el segundo tiempo y se despachó con una genialidad. ¡De crack!

El delantero que se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022 no logró anotar goles, pero se lució con una impresionante asistencia sin tocar el balón. Marcus Pedersen ingresó al área y cedió el esférico a Santiago Giménez, quien hizo una pantalla que permitió que el argentino Ezequiel Bullaude quedara frente a la portería rival para anotar el 6-1 parcial.

A conservar el liderato

Se acerca la reanudación de la temporada 2022-23 de la Eredivisie. Antes de la Copa de Mundo, Feyenoord quedó como líder de la competición, por lo que en el segundo semestre lucharán por mantenerse en la cima y alcanzar el trofeo.

Al cuadro de Rotterdam lo está persiguiendo el Ajax en la tabla general de posiciones, por lo que se espera que ambas escuadras disputen un duelo apasionante hasta las últimas jornadas. Por eso es que el entrenador Arne Slot intenta aprovechar la pretemporada para pulir todos los detalles y conquistar la corona al final del torneo actual.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!