La selección de México disputa esta noche ante Costa Rica su segundo compromiso del octagonal final de las Eliminatorias de Concacaf con rumbo al Mundial de Qatar. Los dirigidos por Gerardo Martino tendrán la misión ante los 'ticos' de mejorar la imagen del encuentro anterior, en donde ganaron 'in extremis' a la selección de Jamaica en el Estadio Azteca.

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

 

A pesar de las críticas que recibió el TRI por el duelo ante los 'Reggae Boyz', el ambiente en el seno del equipo está en su mejor momento. Uno de los principales responsables del buen rollo que se vive en el vestuario es Orbelin Pineda, quien sigue dando cátedra del manejo de la presión en una selección con la obligación de ganar cada encuentro.

En una de sus últimas historias en Instagram se aprecia al mediocampista de Cruz Azul bailar y enviar una serie de besos hacia la cámara que le filma. El 'clip' cuenta con una canción de rap como de telón de fondo y con la complicidad de Santiago Giménez, quien se suma al histrionismo de El Maguito para dejar su sello en el video.

Para el duelo de esta noche ante Costa Rica podría no haber cambios en relación al once que se presentó ante Jamaica en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que ninguno de los dos futbolistas de Cruz Azul partiría desde el once inicial. Sin embargo, Luis Romo y Roberto Alvarado cuentan con todas las papeletas para formar desde el pitazo inicial.

Costa Rica vs. México: a qué hora juegan HOY por el Octagonal Final de Concacaf

Costa Rica y México chocan HOY domingo 5 de septiembre por el Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Horarios según cada país.

México: 18:00 horas
Costa Rica: 17:00 horas
Nicaragua: 17:00 horas
Guatemala: 17:00 horas
Argentina: 20:00 horas 
Estados Unidos: 19:00 ET / 16:00 PT