Cruz Azul y Pachuca están jugando en el Chukchansi Park de la ciudad de Fresno, en California, un partido amistoso correspondiente a la preparación de ambos conjuntos con miras al Apertura 2021. El duelo se ha hecho particular a raíz de que ninguna televisora ni emisora de radio está llevando a cabo la transmisión.

Sin embargo, y a través de las redes sociales se ha podido dar seguimiento a este choque de pretemporada, el segundo para Cruz Azul desde que inició los entrenamientos. De acuerdo a las cuentas oficiales de los cementeros, Santiago Giménez inauguró el marcador al minuto 23' de la primera parte tras una jugada colectiva que inició en los pies de Bryan Angulo.

Tras anunciar el gol del reciente campeón de la Liga MX, los aficionados explotaron al no poder seguir las incidencias del segundo choque del equipo en lo que va de pretemporada. "Al menos muestren el gol, carajo", se quejaba uno de los usuarios tras el anuncio del primer tanto de Cruz Azul ante los Tuzos.

Para este compromiso Juan Reynoso salió con un once inicial conformado por: Jesús Corona; Julio Domínguez, Alexis Peña, Ignacio Rivero, Joaquín Martínez, Juan Escobar; Guillermo Fernández, Rafael Baca, Walter Montoya, Bryan Angulo y Santiago Giménez.