logotipo del encabezado
REDES SOCIALES
Comentarios

VIDEO: El Shaggy Martínez y su ‘fintota’ que intentó opacar la calidad de Luis Romo y Orbelín Pineda

En uno de los ejercicios en el entrenamiento, el Shaggy Martínez quedó a deber ante los recursos de sus dos compañeros.

El Shaggy Martínez en el entrenamiento de Cruz Azul
© TW Cruz AzulEl Shaggy Martínez en el entrenamiento de Cruz Azul

La ventaja de la seguidilla de partidos en la Liga radica en que cada una de las sesiones de entrenamientos baja de manera considerable la intensidad. En el caso de Cruz Azul, quien ha tenido tres días de ‘descanso’ entre los partidos, las últimas prácticas han tenido un único protagonista: el balón.

Orientado a reforzar aspectos técnicos, Robert Dante Siboldi ha dejado de lado las ‘palizas físicas’ en estos días y se han podido ver en los entrenamientos de Cruz Azul distintos tipos de juegos recreativos.En la sesisón de ayer,y en una especie de ‘reducido’, en donde se acortan las líneas que delimitan el terreno de juego, José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez quedó en evidencia ante la muestra de recursos de Luis Romo y Orbelín Pineda.

En un video colgado por el club en sus redes sociales oficiales, se puede apreciar parte del ejercicio en donde el grupo encabezado por los tres jugadores hace una serie de toques de precisión, y sorprendieron los recursos de Romo y Pineda, que dieron pases estando de rodillas y otros tantos con la cabeza… mientras estaban acostados.

Publicidad

No obstante, cuando el balón llegó a los pies del flamante fichaje de Cruz Azul para este Guard1anes 2020, el ex Monarcas intentó hacer una ‘filigrana’ a la altura de sus pares, pero la jugada no le salió nada bien y terminó perdiendo el balón y también la secuencia de pases.

Deja tu opinión

Los aficionados de La Máquina se lo tomaron con humor y comenzaron una serie de comentarios que alababan el intento del lateral derecho. “De tanto recurso de Romo y Pineda, el Shaggy no supo que hacer”, dijo uno; mientras que otros tiraban de ironía y se rendían al intento de finta de Martínez. “Me quedo con la del Shaggy. ¡Qué fintota!”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Volvió el Luis Romo de Cruz Azul?
Noticias

¿Volvió el Luis Romo de Cruz Azul?

Calvario Romo: la razón por la que Aguirre no lo llamó
Noticias

Calvario Romo: la razón por la que Aguirre no lo llamó

Torrent habría pedido la salida de Romo de Chivas
Mercado de pases 2025

Torrent habría pedido la salida de Romo de Chivas

Luis Romo, ex Cruz Azul, abucheó a su propio DT en Chivas
Noticias

Luis Romo, ex Cruz Azul, abucheó a su propio DT en Chivas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo