Cruz Azul va alistando los últimos detalles de la semana para encarar la sexta jornada del Guard1anes 2020 que lo medirá al Atlético San Luis el próximo sábado. Aún con la duda de Yoshimar Yotún tras sus molestias físicas, la plantilla se ha entrenado al completo en lo que va de semana. En la jornada de hoy, Elías Hernández fue el protagonista tras un hermoso gol de volea que, sin embargo, le valió las críticas de la afición.

“No te tienes que disculpar con nadie, Elías”, se titula el corto video que publicó Cruz Azul en sus redes sociales. En el mismo, se va al mediocampista saltando unas vallas para luego ir a las postrimerías del área y rematar un centro desde la esquina. Con un cálculo digno de los mejores delanteros, Hernández conecta con el borde exterior el balón y bate a Jesús Corona con su volea.

 

Tras el hermoso tanto, Elías vuelve con actitud arrogante y le espeta a un público invisible “perdón, perdón” mientras hacía ademanes con las manos y se torneaba con sonrisa socarrona. El gesto, propio de ambiente de camaradería de los entrenamientos, no cayó bien en la afición, quien no tardó en reprocharle que transmitiera lo mismo en los partidos.

 

“Ojalá así se luciera en los partidos y no solo en los entrenamientos”, le recriminó uno de los tantos aficionados que se descargó con el volante mexicano. “Menos golazos en entrenamiento y más correr y dejar de caminar en los partidos.”, fue otro de los comentarios más ‘ácidos’ que recibió el futbolista.

 

 

Y es que la temporada de Elías Hernández no está siendo la que todos esperaban. A pesar de ser uno de los jugadores más regulares del equipo, su rendimiento dista mucho del que ofreció en el pasado Clausura 2020, cuando era el eje del equipo. No son pocos los que han criticado el desempeño del centrocampista, como tampoco lo son los que ya empiezan a exigir su cambio en la once titular.