Cruz Azul arrancó el Clausura 2023 de manera terrorífica, al grado de marcar su peor inicio dentro de los últimos 18 años, por lo que tras tres jornadas el equipo celeste se ubica casi en el sótano de la clasificación general. Tal situación provocó que un ambiente de incertidumbre y ligera tensión se instalara sobre la entidad cementera.

Ante ese panorama y pese a que Cruz Azul no tendrá actividad dentro de la Liga MX el próximo fin de semana, luego de que el partido ante Querétaro -correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023- fuera aplazado, el primer equipo cementero entrena con normalidad.

Y entorno a los entrenamientos que Cruz Azul tiene en La Noria, este martes la propia entidad cementera publicó un video, a través de sus redes sociales, en donde mostró un insólito acontecimiento: “Los papeles cambiaron un poco. Remate de Jesús Corona y atajadón de Uriel Antuna”.

La singular publicación alcanzó una interacción importante, incluso provocó la reacción del propio Uriel Antuna, quien comentó el insólito video: “Creo que me equivoqué de posición”, escribió el delantero de Cruz Azul, acompañando la frase con un emoji de una carita sonriendo a carcajadas.

Ante la pausa, un partido amistoso

Ante la pausa obligada en el torneo, Cruz Azul sostendrá un partido amistoso el próximo viernes ante el Atlante, equipo de la Liga de Expansión MX. El duelo se disputará en las instalaciones de la La Noria a puerta cerrada y servirá -primordialmente- para que el plantel celeste no pierda ritmo de competencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!