Santiago Giménez está intratable. El delantero mexicano y canterano de Cruz Azul volvió a hacerse presente en el marcador en lo que fue una nueva victoria del Feyenoord en la Eredivise. El 'Bebote' contribuyó con uno de los goles en el triunfo de los de Rotterdam 2-4 ante el Fortuna Sittard en el marco de la fecha 23 del campeonato de los Países Bajos.

Giménez volvió a salir desde el inicio en una carrera por la titularidad con la que pareciera contar con ventaja sobre Danilo, algo impensado hace tan solo unas semanas. Ya con el duelo encarrilado con un 0-2 a favor, Santi puso la guinda de la goleada al minuto 43' de la primera parte para sellar el triunfo.

El exdelantero de Cruz Azul aprovechó un fallo en la salida de los rivales en la que solo tuvo que rematar a placer frente al arco. Este se convirtió en el sexto gol que anota el mexicano en esta edición de la Eredivise y el undécimo con la playera del Feyenoord desde su llegada. Además del torneo local, Santi también se ha hecho presente en la Europa Legue y Copa de los Países Bajos.

Gracias a la victoria de este domingo, el Feyenoord se afianza en el liderato y estira a tres puntos la ventaja sobre su máximo perseguidor, el Ajax de Amsterdam. En otro orden de ideas, esta misma semana se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Europa League y el conjunto del mexicano se medirá ante el Shaktar.

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

La Eredivise no tendrá competición entre semana debido a que se disputará los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos. El Feyenoord de Rotterdam visitará al Heerenveen el próximo miércoles 1 de marzo en un duelo programado para las 13:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!