Luego de realizarse los exámenes médicos del comienzo de pretemporada, Rafael Baca aseguró que lo más importante para el equipo es la conexión que sienten con los aficionados.

Rafael Baca es uno de los pocos jugadores que continuarán en Cruz Azul luego de la amplia lista de transferibles publicada por Pedro Caixinha y Ricardo Peláez de cara al torneo de Apertura 2018, protagonizada por 22 futbolistas de la Máquina, nueve actuales, 13 que terminaban su préstamo.

+Ya son ocho los refuerzos de Cruz Azul

Según el jugador, lo único que le pide a los aficionados es apoyo irrestricto. “Crean en nosotros, que la verdad el último partido que tuvimos en casa fue una despedida muy bonita. Que en cada partido de local se sienta esa sensación de que estamos en casa, una sensación única y creo que eso se ve reflejado en el campo: ese partido lo ganamos 2-0 contra Morelia y la verdad es que todo el entorno, la afición conectada con el jugador y viceversa es lo que me gustaría pedirle siempre a los aficionados”, explicó Baca.

$bp(“Brid_28308517”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253840″});

Al ser preguntado sobre las aspiraciones de Cruz Azul de salir campeón, Baca aseguró que “vamos a ir pasito a pasito, pero yo puedo asegurarte que vamos a llegar lejos”, por todas las expectativas creadas por los hinchas luego de la llegada de, por ahora, ocho fichajes.