Hugo Sánchez se quedó con las ganas de dirigir Cruz Azul después de que los directivos apostaran sus fichas a Ricardo Ferretti. El exjugador mexicano contaba con todas las papeletas para hacerse cargo del equipo pero una decisión de último momento apuntó todos los focos al estratega brasileño.

Desde entonces, el ex Pumas ha confesado sentirse desilusionado y sorprendido por las maneras con las que actuaron los directivos cementeros. Además, y en sus últimas declaraciones en el programa Futbol Picante, el exseleccionador nacional afirmó que con él en el cargo Cruz Azul también habría reaccionado.

"Me parece una reacción buena porque en todos los equipos cuando hay cambio de técnico como que hay algo distinto en donde todos quieren dar un poquito más. Cuando un equipo cambia de manera absoluta de una situación desfavorable a favorable, algo de sinergia debe haber.", empezó su discurso.

En seguida empezó a elogiar lo hecho por Joaquín Moreno y Ricardo Ferretti, aunque subrayó que con él habría sido lo mismo. "Moreno (Joaquín) les hizo reaccionar: es prácticamente lo que yo hubiera hecho, y también lo está haciendo el 'Tuca' (Ricardo Ferretti)", remarcó el Pentapichichi.

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Mazatlán disputarán un partido por la jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX el próximo viernes 3 de marzo. Este compromiso está programado para las 19:05 (hora local). Este choque se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Mazatlán y contará con la transmisión de TV Azteca. Además, el Minuto a Minuto se podrá seguir a través de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!