logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

A lo Cabecita Rodríguez: Así fue el golazo de Rodrigo Huescas con el Copenhague ante el Malmo

El canterano de Cruz Azul anotó uno de los cinco goles del cuadro danés para acceder a otra ronda de los playoffs de la Liga de Campeones.

El canterano de Cruz Azul anotó uno de los cinco goles del cuadro danés para acceder a otra ronda de los playoffs de la Liga de Campeones.
© CapturaEl canterano de Cruz Azul anotó uno de los cinco goles del cuadro danés para acceder a otra ronda de los playoffs de la Liga de Campeones.

Rodrigo Huescas empezó la nueva temporada como un bólido. Después de sus problemas legales en Dinamarca, el canterano de Cruz Azul parece haber pasado la página y ahora se ha convertido en uno de los líderes un FC Copenhague que aspira a jugar la Liga de Campeones.

En la jornada de este martes se disputó un partido entre Los Leones y el Malmo en busca de acceder a otra ronda de los playoff de la mejor competición de clubes en Europa. Huescas se convirtió en goleador y anotó el primero de los cinco goles daneses.

Andreas Cornelius asistió a Rodrigo Huescas a la media de hora de partido para poner el 1-0 momentáneo. El jugador mexicano recordó con su definición a Cabecita Rodríguez, ex goleador de Cruz Azul y que se caracterizaba por anotar al primer toque.

Tras el pase de Cornelius que traspasó varias líneas de la defensa sueca, Huescas llegó desde atrás y pegó un gran cabezazo para batir al portero rival. Tras esa anotación todo fue un festín para el Copenhague que se impuso 5-0 y que ahora se medirá ante el Basilea en busca de acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

¿Cuándo vuelve a jugar el Copenhague por los playoff de la Liga de Campeones?

Tras eliminar al Malmo, el FC Copenhague ahora se medirá ante el Basilea en la ronda final antes de acceder a la fase de grupos. El partido de ida entre ambos conjuntos está programado para el próximo miércoles 20 de agosto en la ciudad de Basilea, Suiza.

Si Gonzalo Piovi se va, el jugador que ganaría protagonismo en Cruz Azul: No es Jesús Orozco

ver también

Sin embargo, antes se jugará un partido por la Superliga de Dinamarca ante el Nordsjælland el próximo viernes 15 de agosto. La vuelta contra el Basilea está programada para el miércoles 27 desde la ciudad de Copenhague.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Huescas se niega a ser descartado para el Mundial 2026
Noticias

Huescas se niega a ser descartado para el Mundial 2026

El ex Cruz Azul que podría ser compañero de Rodrigo Huescas en Copenhague
Noticias

El ex Cruz Azul que podría ser compañero de Rodrigo Huescas en Copenhague

Huescas reaparece y genera ilusión en Javier Aguirre
Noticias

Huescas reaparece y genera ilusión en Javier Aguirre

Aguirre dijo que un canterano celeste fue el único indisciplinado en México
Noticias

Aguirre dijo que un canterano celeste fue el único indisciplinado en México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo