Rodrigo Huescas empezó la nueva temporada como un bólido. Después de sus problemas legales en Dinamarca, el canterano de Cruz Azul parece haber pasado la página y ahora se ha convertido en uno de los líderes un FC Copenhague que aspira a jugar la Liga de Campeones.
En la jornada de este martes se disputó un partido entre Los Leones y el Malmo en busca de acceder a otra ronda de los playoff de la mejor competición de clubes en Europa. Huescas se convirtió en goleador y anotó el primero de los cinco goles daneses.
Andreas Cornelius asistió a Rodrigo Huescas a la media de hora de partido para poner el 1-0 momentáneo. El jugador mexicano recordó con su definición a Cabecita Rodríguez, ex goleador de Cruz Azul y que se caracterizaba por anotar al primer toque.
Tras el pase de Cornelius que traspasó varias líneas de la defensa sueca, Huescas llegó desde atrás y pegó un gran cabezazo para batir al portero rival. Tras esa anotación todo fue un festín para el Copenhague que se impuso 5-0 y que ahora se medirá ante el Basilea en busca de acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
¿Cuándo vuelve a jugar el Copenhague por los playoff de la Liga de Campeones?
Tras eliminar al Malmo, el FC Copenhague ahora se medirá ante el Basilea en la ronda final antes de acceder a la fase de grupos. El partido de ida entre ambos conjuntos está programado para el próximo miércoles 20 de agosto en la ciudad de Basilea, Suiza.

ver también
Si Gonzalo Piovi se va, el jugador que ganaría protagonismo en Cruz Azul: No es Jesús Orozco
Sin embargo, antes se jugará un partido por la Superliga de Dinamarca ante el Nordsjælland el próximo viernes 15 de agosto. La vuelta contra el Basilea está programada para el miércoles 27 desde la ciudad de Copenhague.