logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

¿Aceptará? Los detalles del contrato que Xolos le ofreció a Jesús Corona

Este es el sorprendente contrato que Xolos le ofreció a Jesús Corona.

El contrato que tendría Jesús Corona en Xolos
© Jaime Lopez/JAM MEDIAEl contrato que tendría Jesús Corona en Xolos

Una de las grandes noticias que tuvieron los aficionados de Cruz Azul en este mercado de fichajes es que Jesús Corona no renovaría su contrato con la institución. Después de más de una década, el portero dejará el club al no poder llegar a un acuerdo con la extensión de su vínculo. A pesar de que realizó gran parte de la pretemporada con el plantel, se tomó esta decisión para darle lugar a otros nombres.

La realidad es que desde ‘La Máquina’ se le ha ofrecido un puesto como directivo, ya que es una persona muy importante para la institución. Sin embargo, el portero de 42 años todavía no está seguro de retirarse debido a que ha recibido algunas ofertas en este mercado. La más fuerte fue la de Querétaro, con quien no terminó llegando a un acuerdo ya que los ‘Gallos Blancos’ pretendían rapidez en su respuesta.

El plan B de Cruz Azul si no logran fichar a Willer Ditta

ver también

El contrato que Xolos le ofreció a Jesús Corona

Otro de los equipos que hace algunos días se mostraron interesados en contratar a Chuy Corona fue Xolos, quines tienen un problema con los porteros. Si bien cuentan con la gran figura de Toño Rodríguez, actualmente se encuentra con la Selección Mexicana y disputará la Copa Oro. Además, aunque todavía está recuperándose de su lesión, Jonathan Orozco podría forzar su salida.

Publicidad

A raíz de este contexto, según Fernando Esquivel, Tijuana le habría ofrecido a Corona un contrato por 6 meses pero con la opción de renovarlo por otro semestre. Asimismo, el portero sería uno de los mejores pagos de la plantilla, ya que tendría un rol crucial dentro del conjunto dirigido por Miguel Herrera. El futbolista aún no ha contestado debido a que quiere resolver la situación con Cruz Azul, quien quiere que tenga un rol administrativo.

Deja tu opinión
La propuesta de Xolos a Jesús Corona (Jam Media)

La propuesta de Xolos a Jesús Corona (Jam Media)

¡Regresa la Quiniela de Juanfutbol!

ver también

La realidad es que Corona tiene una oportunidad muy especial para continuar su carrera en un equipo que tiene serias intenciones de dar pelea en el Apertura 2023. Además, el hecho de que haya sido parte de la pretemporada con Cruz Azul, deja en evidencia que su intención es seguir siendo futbolista profesional. En los siguientes días se terminará de confirmar su decisión.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El detalle que separa a Piovi del Inter Miami
Mercado de pases 2025

El detalle que separa a Piovi del Inter Miami

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi
Noticias

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi

El detalle que nadie vio y delató que fue el último partido de Piovi
Noticias

El detalle que nadie vio y delató que fue el último partido de Piovi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo