El pasado viernes por la noche, Cruz Azul no vivió la jornada que esperaba en condición de visitante contra Mazatlán, donde tuvo una poco convincente actuación y se llevó un empate de 1 a 1. Quien la pasó mejor en las tierras sinaloenses es el habitual seguidor del equipo, Adrián Esparza Oteo.
El reportero especializado en el mundo cruzazulino viajó a la ciudad de Mazatlán para una cobertura de previa y post en la señal de TUDN. Asimismo, hizo trabajos de campo de juego para la transmisión que la señal tuvo en Estados Unidos, donde se lo vio de pantalones cortos.

ver también
Adrián Esparza advirtió lo que Cruz Azul está poniendo en riesgo y podría perder
Sin embargo, eso no fue todo lo que llamó la atención del periodista. Pues a través de su cuenta de Youtube, Esparza compartió sus vivencias antes del encuentro y en particular un divertido momento que protagonizó en las preciosas playas del noroeste.
En el video se pudo ver a Adrián interactuar con algunas personas que estaban disfrutando de los tiempos de carnaval frente al mar con algunas bebidas en sus manos e incluso arrojándolas al aire. “¿Cómo van a quedar Cruz Azul y Mazatlán?”, preguntó, pero las respuestas poco tuvieron que ver con eso. Estaba claro que, fuera del estadio, el foco era muy diferente. Incluso, un desaforado individuo hizo bailar a La Joya de TUDN.
Adrián Esparza encendió alarmas por el futuro cercano de Cruz Azul
En la última edición de El Podcast de La Máquina, Adrián Esparza se mostró preocupado por todo lo que Cruz Azul está poniendo en riesgo con su inesperado rendimiento: la permanencia en la actual Concachampions, la clasificación a dicho torneo que se otorga por la tabla anual, y también el premio económico que esto conlleva.

Adrián Esparza, trabajando cómodo en Cruz Azul vs. Mazatlán. (X @AguinigaJC27)