logotipo del encabezado
Redes sociales
Comentarios

Adrián Esparza estuvo “de fiesta” en la playa de Mazatlán antes del partido de Cruz Azul

El periodista de TUDN compartió un divertido momento antes del juego entre La Máquina y Mazatlán.

El curioso momento que vivió Adrián Esparza en la playa de Sinaloa.
© Youtube / EspecialEl curioso momento que vivió Adrián Esparza en la playa de Sinaloa.

El pasado viernes por la noche, Cruz Azul no vivió la jornada que esperaba en condición de visitante contra Mazatlán, donde tuvo una poco convincente actuación y se llevó un empate de 1 a 1. Quien la pasó mejor en las tierras sinaloenses es el habitual seguidor del equipo, Adrián Esparza Oteo.

El reportero especializado en el mundo cruzazulino viajó a la ciudad de Mazatlán para una cobertura de previa y post en la señal de TUDN. Asimismo, hizo trabajos de campo de juego para la transmisión que la señal tuvo en Estados Unidos, donde se lo vio de pantalones cortos.

Adrián Esparza advirtió lo que Cruz Azul está poniendo en riesgo y podría perder

ver también

Sin embargo, eso no fue todo lo que llamó la atención del periodista. Pues a través de su cuenta de Youtube, Esparza compartió sus vivencias antes del encuentro y en particular un divertido momento que protagonizó en las preciosas playas del noroeste.

Publicidad

En el video se pudo ver a Adrián interactuar con algunas personas que estaban disfrutando de los tiempos de carnaval frente al mar con algunas bebidas en sus manos e incluso arrojándolas al aire. “¿Cómo van a quedar Cruz Azul y Mazatlán?”, preguntó, pero las respuestas poco tuvieron que ver con eso. Estaba claro que, fuera del estadio, el foco era muy diferente. Incluso, un desaforado individuo hizo bailar a La Joya de TUDN.

Deja tu opinión

Adrián Esparza encendió alarmas por el futuro cercano de Cruz Azul

En la última edición de El Podcast de La Máquina, Adrián Esparza se mostró preocupado por todo lo que Cruz Azul está poniendo en riesgo con su inesperado rendimiento: la permanencia en la actual Concachampions, la clasificación a dicho torneo que se otorga por la tabla anual, y también el premio económico que esto conlleva.

Publicidad
Adrián Esparza, trabajando cómodo en Cruz Azul vs. Mazatlán. (X @AguinigaJC27)

Adrián Esparza, trabajando cómodo en Cruz Azul vs. Mazatlán. (X @AguinigaJC27)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Amaury Morales aclaró sus polémicas palabras
Noticias

Amaury Morales aclaró sus polémicas palabras

Estrella de Once Caldas calienta el cruce contra Cruz Azul
Noticias

Estrella de Once Caldas calienta el cruce contra Cruz Azul

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX
Mercado de pases 2025

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo