Lionel Messi ha revolucionado el mundo del futbol y mercado de pases internacional al concretar su fichaje al Inter Miami de la MLS, después de haber aceptado un jugoso ofrecimiento. Esto no tardó en rebotar directamente en la actualidad de La Máquina Cementara.
El astro argentino debutaría oficialmente frente a Cruz Azul en el marco del primer partido de ambos por la Leagues Cup 2023, idea que en las últimas horas apoyó el dueño de la franquicia, Jorge Mas. Y a pesar de que se estipula que los de Florida armarán un trabucazo para rodear a La Pulga, uno de los nombres barajados ya se encuentra descartado.
Más allá de la muy posible incorporación de Sergio Busquets, amigo y excompañero de Leo en el Barcelona, quien no podría sumarse a las filas sería nada menos que Ángel Di María. El último campeón del mundo en Qatar 2022 tendría comprometido su futuro con un importante equipo de Europa.
De acuerdo a información del periodista ligado al mercado de fichajes, Fabrizio Romano, Ángel Di María se convertirá en nuevo refuerzo del Benfica de Portugal, equipo para el que jugó entre los años 2007 y 2010.
A pesar de esta noticia que “mejora” las expectativas de Cruz Azul de cara a dicho encuentro, el dueño del Inter Miami dejó un mensaje acerca de lo que le espera a su equipo en este mercado: “puedo decir que haremos entre tres y cinco fichajes” . Cruz Azul no estará ajeno a la situación…