Lionel Messi le puso punto final a la temporada este jueves de manera oficial, pues el Campeón del mundo se despidió de la Selección de argentina para comenzar con las breves vacaciones que tendrá antes de reportar con su nuevo equipo, el Inter Miami.
Y es que, con el objetivo de tener un poco más de descanso, el astro rosarino solo disputó un partido de la gira por Asia de la Albiceleste, pues se despidió con gol y triunfo frente a Australia este jueves, y ya no enfrentará a Indonesia el próximo lunes.
Es así, que Leo Messi emprenderá el viaje a Barcelona para realizar una última escala y despedirse de manera definitiva de la ciudad, antes de comenzar su nueva aventura lejos de Europa, y posteriormente, el mejor jugador del mundo viajará a su natal Rosario para comenzar con su descanso y festejar su cumpleaños número 36 la próxima semana.
¿Messi estará a tiempo para enfrentar a Cruz Azul?
Hay que recordar que, apenas se confirmó el bombazo, trascendió que el Inter Miami ya tenía contemplado al 10 para debutar en la Legaues Cup, por lo que se apuntó a su posible debut para el 21 de julio frente a Cruz Azul, en la primera fecha del torneo.
No obstante, de acuerdo con información del periodista argentino, Gastón Edul, la participación del Campeón del mundo no está asegurada para el duelo contra La Máquina, debido a los tiempos del 10, pues en caso de que Messi alargue sus vacaciones más de dos semanas, no tendría el tiempo suficiente para trabajar con el conjunto estadounidense.
Es decir, para que Leo Messi pueda debutar con el Inter Miami frente a Cruz Azul, deberá de ponerle fin a sus vacaciones a más tardar en la primera semana de julio, para que de esta manera pueda tener al menos un par de semanas de entrenamiento con las Garzas y así estar a tiempo para el 21 de julio.