Andrés Gudiño tenía una oportunidad inmejorable para afianzarse como el portero titular de Cruz Azul en el Apertura 2023, sin embargo, el guardameta de 26 años de edad cometió un grave error que le costó un gol a los celestes.

Y es que tras una terrible recepción, el arquero nacido en Mérida provocó un penal que segundos después se convirtió en el primer gol de Mazatlán, durante el partido de la Jornada 8, este viernes, desde el Estadio Kraken.

Hay que recordar, que previo al duelo frente a los Cañoneros, trascendió que Joaquín Moreno y su cuerpo técnico tenían contemplado dejar de alternar en la portería de Cruz Azul, tras los constantes errores de Sebastián Jurado.

Gudiño desaprovechó su gran oportunidad

No obstante, esta decisión dependería de las dos actuaciones de Andrés Gudiño, tanto contra Mazatlán, como frente a Querétaro el próximo domingo, por lo que tras el grave error de este viernes, todo apuntaría a que Moreno volvería a alternar con Jurado lo que resta del torneo.

Hasta el momento, Andrés Gudiño ha disputado cinco partidos y un total de 318 minutos, en los que ha recibido cuatro goles en contra, pues en el Apertura 2023 todavía no ha podido dejar su meta en cero ni una sola vez.