Cruz Azul ingresa al mes de mayo sabiendo que deberá dar el máximo, pues serán semanas definitorias en materia de Concachampions y Liga MX. En este sentido, desde el interior del vestidor buscan mostrarse fortalecidos, sobre todo después de los rumores que hablaron de un vestidor con problemas con el entrenador Vicente Sánchez.
En la previa del duelo contra Tigres UANL por las semifinales del certamen internacional, Andrés Montaño rompió el silencio y respondió sobre esta cuestión. El mediocampista no anduvo con rodeos y destacó que al interior de La Máquina rige un gran clima que involucra a futbolistas, staff, cuerpo técnico y directiva.

ver también
Una buena y una mala noticia para Cruz Azul en la previa a Tigres por la Concachampions
“Yo creo que esos comentarios vienen más de afuera. Dentro se ve reflejado tanto en viajes, entrenamientos, vestidor, en la cancha, en los partidos. Se ve esa unión, se ve que todos disfrutan, que todos festejan con todos“, declaró el 10 cementero en el canal de Youtube de Adrián Esparza.
“Cruz Azul no es un equipo, es una familia”
An tal sentido, Montaño calificó como “familia” a lo que se vive dentro de Cruz Azul: “Para mí, desde el día 1 que llegue, me sorprendió… No lo podría llamar equipo, yo lo veo más como una familia, todos están unidos, todos se apoyan, si uno está medio fallando está el de atrás de tí acompañándote. Yo creo que tanto cuerpo técnico, jugadores, el staff, directiva, saben el equipo que tenemos y sabemos que podemos hacer buen papel.
Andrés Montaño se refirió a su progreso en Cruz Azul
“Poco a poco me he sentido mejor, la confianza se me ha ido elevando. También en eso tiene que ver el grupo. Tanto cuerpo técnico como jugadores me han dado esa confianza y eso se ha visto dentro de la cancha. Agradecido con el momento que estoy viviendo, obviamente todos queremos jugar… Disfrutando en el lugar que me toque, tanto fuera como dentro de la cancha, obviamente dentro de la cancha se disfruta más”, concluyó Montaño sobre su actualidad en Cruz Azuol