Cruz Azul otra vez se permitió ganar, gustar y golear contra el FC Juárez, este miércoles por la jornada 14 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Uno de los héroes de la jornada fue Ángel Sepúlveda, quien se lució con un fabuloso doblete que deja a las claras su poder goleador.

A mediados del primer tiempo, el Cuate aprovechó un pase quirúrgico de Luis Romo para cambiarle la trayectoria al balón y señalar el 2 a 0 parcial. Sobre el inicio de la segunda parte, el centroatacante recibió asistencia de Alexis Gutiérrez y definió por bajo para el 3 a 0.

A pesar de no ser titular, el delantero ha capitalizado y con creces las chances que Martín Anselmi le ha dado, tal es así que igualó a Giorgos Giakoumakis con seis tantos en la tabla individual de goleo. A este escenario se suma el regreso del Toro Fernández, quien está de vuelta y lo hizo con una anotación.

Sobre esta situación personal y grupal fue que se refirió el propio Sepúlveda al finalizar la goleada contra los Bravos. El futbolista de 33 años reconoció su propio esfuerzo para estar a la altura en los momentos donde le toque participar. Además, reconoció el valor y la competencia interna que existe en la plantilla.

Yo siempre he estado tranquilo, eso es una realidad. Esforzándome, trabajando siempre, buscando la mayor posibilidad de minutos, tratar de disfrutarlos, de aprovecharlos, y siempre así. Sabemos la importancia y el grupo que tenemos, una plantilla muy basta, completa, grandes jugadores, entonces hay que dar el máximo para estar a la altura cuando te toque, y esa es la idea siempre, cada vez que se te presenta la oportunidad, aprovecharla“, declaró Sepu ante los medios.

Ángel Sepúlveda, en festejo de gol contra Juárez. (Imago 7)

Ángel Sepúlveda, en festejo de gol contra Juárez. (Imago 7)

¿Cómo están los jugadores de Cruz Azul en la tabla de goleo?

Giorgos Giakoumakis, Ángel Sepúlveda y Rodolfo Rotondi cuentan con seis goles y comparten el segundo puesto de la tabla individual de goleo, por debajo del líder Paulinho, quien suma 10 tantos. Un escalón por debajo aparece Lolo Faravelli, con cinco.