Pol Fernández tocó el cielo este jueves 5 de octubre después de convertirse en el anotador del último penal con el que Boca Juniors avanzaba a una nueva final de Copa Libertadores. El ex jugador de Cruz Azul comandó también los ataques del cuadro argentino sobre el Palmeiras en una semifinal apasionante.

En la tanda de penales también se lució Sergio Romero. “Chiquito”, como se conoce al otrora portero de la Selección Argentina, atajó dos penales en la tanda decisiva para que Boca pasara de ronda gracias al marcador de 2-4.

Tras el final del encuentro todos empezaron a elogiar el partido del ex Cruz Azul. Todos menos Álvaro Morales. El polémico periodista utilizó sus redes sociales y dejó un mensaje contra el futbolista argentino tras su paso por las filas de los cementeros.

Publicación de Álvaro Morales

Publicación de Álvaro Morales

“Pol… así hubiera jugado en la Máquina”, escribió Morales en su cuenta de Twitter. Como cada que publica un comentario de ese tipo, la ola de respuestas no se hizo esperar y muchos defendieron a Pol, quien se ganó a la afición mientras jugó con Cruz Azul.

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. Fluminense?

Boca Juniors se medirá ante el Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores el próximo sábado 4 de noviembre desde el Estadio Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro en un horario aún por determinar.