logotipo del encabezado
Selección Mexicana
Comentarios

¡Brujo goleador! Uriel Antuna marcó su gol número 13 con la Selección Mexicana

El futbolista de Cruz Azul ingresó de cambio (m.61) en sustitución de Orbelín Pineda y tan sólo le bastaron 10 minutos para marcar.

Uriel Antuna marcó el segundo gol del TRI sobre Ghana.
© Imago7Uriel Antuna marcó el segundo gol del TRI sobre Ghana.

La Selección Mexicana se enfrentó esta sábado a su similar de Ghana en Estados Unidos, en su primera prueba de la Fecha FIFA de octubre. Y tras un primer tiempo un tanto irregular, el cuadro tricolor encontró la explosividad en la parte complementaria, en donde marcó los dos goles del partido.

El primer tanto del TRI llegó por conducto de Hirving Lozano, quien aprovechó una desatención defensiva. En tanto, Uriel Antuna, jugador de Cruz Azul, marcó la segunda anotación del combinado mexicano. Y con ello, el Brujo llegó a 13 goles con la Selección Mexicana.

Sobre el tanto de Antuna, cabe destacar que el futbolista de La Máquina ingresó de cambio (m.61) en sustitución de Orbelín Pineda y tan sólo le bastaron 10 minutos para hacerse presente en el marcador, luego de definir de buena manera un preciso servicio de César Huerta.

Publicidad

Uriel Antuna, quien debutó con el TRI en noviembre de 2017, ha disputado 55 juegos con la Selección Mexicana y ha logrado marcar gol en 13 ocasiones, cinco de ellos -contabilizando el tanto de este sábado contra Ghana- en partidos amistosos.

Deja tu opinión
Notable definición de Uriel Antuna (Foto: Imago7)

Notable definición de Uriel Antuna (Foto: Imago7)

Publicidad

Encuesta

¿Uriel Antuna debe ser titular indiscutible con la Selección Mexicana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Responde el Brujo Antuna

La inminente convocatoria de Julián Quiñones a la selección de México cambiaría completamente el ataque del TRI. Y es que el delantero colombiano -naturalizado mexicano- no jugaría por el centro, ya que Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martín son las opciones para ese puesto.

Ante ese panorama, todo apunta que Quiñones se desempeñará por la banda izquierda, lo que provocará que Uriel Antuna, Hirving Lozano y Orbelín Pineda sostengan un intenso duelo por adueñarse de la pradera derecha.

Publicidad

México venció a Ghana en partido amistoso

La Selección Mexicana venció (2-0) este sábado a su similar de Ghana, en partido amistoso dentro la Fecha FIFA que se disputó en Estados Unidos y que formó parte de la preparación del combinado tricolor que dirige Jaime Lozano hacia el Mundial 2026.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."
Noticias

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana
Noticias

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana

Duro choque entre Erik Lira y Johan Vázquez en la Selección Mexicana
Noticias

Duro choque entre Erik Lira y Johan Vázquez en la Selección Mexicana

El explosivo mensaje de la esposa de Santi Giménez tras el gol anulado
Noticias

El explosivo mensaje de la esposa de Santi Giménez tras el gol anulado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo