Tuvieron que pasar casi cuatro años para que Cruz Azul regresara al Estadio Azul. El inmueble que la afición cementera consideró su casa hasta el 2018 y que, por lo tanto, tuvo un gran recibimiento desde el inicio del Clausura 2024 que se jugó el primer partido.
Es así, que los seguidores de La Máquina se encontraron con una gran cantidad de cambios en el Coloso de la Ciudad de los Deportes. La mayoría de ellos en su fachada, pues, contrario a la última vez que jugó el equipo celeste en esta cancha, ahora estaba pintado de azulgrana.
No obstante, otro de los grandes cambios que tuvo Cruz Azul en su regreso al Estadio Azul apunta al ritmo con el que festeja sus goles. Y es que, en un cambio más sutil y que muchos aficionados no notaron, está la nueva canción que suena en cada anotación.
Se trata de la canción Watch Out for This de Major Lazer, con The Flexican, FS Green & Busy Signal como invitados. Esta es la melodía que suena ahora en la Ciudad de los Deportes cada que se estremecen las redes a favor del equipo comandado por Martín Anselmi.
¿Qué canción sonaba antes?
Como bien recordará la afición cementera, los goles que Cruz Azul anotó en el Estadio Azul hasta el 2018, antes de su mudanza al Estadio Azteca, sonaban, como toda una tradición, a ritmo de Maria (I Like It Loud), interpretada por Scooter vs. Marc Acardipane & Dick Rules.
Incluso, esta canción sigue presente en el entorno cementero, aunque ya no haga retumbar el Estadio de la Ciudad de los Deportes. Y es que, ahora es Santiago Giménez quien festeja con este ritmo, pues esta melodía suele sonar en La Bañera cada que el Feyenoord firma gol o al final cuando concreta una victoria.