Cruz Azul está de regreso en el Estadio Azul y la calidez de estar en casa se mantiene intacta. Y es que, a pesar de que pasaron casi seis años desde que el equipo cementero se machó al Estadio Azteca, la Ciudad de los Deportes ya luce de nuevo como propiedad celeste.
Desde los escudos que iluminan el inmueble en cada partido de local, tanto del club, como de la cementera, hasta los lugares más ocultos del recinto. Todo ha vuelto a la normalidad, entre pósters de ídolos, colores y toda la esencia y grandeza de La Máquina.
Así, uno de los lugares más emblemáticos del Estadio Azul también ya cuenta con todo el sello de Cruz Azul y sus ídolos. Se trata de las escaleras ocultas que dan acceso a los vestidores y la zona de prensa, así como el túnel que da salida a la cancha.
Y es que, a pesar de que en la eterna escalera ya no lucen los ídolos y algunos episodios históricos, el túnel por el que pasan los jugadores para saltar al terreno de juego ha renovado su imagen. Es ahí donde ahora posan algunas de las figuras de la institución.
Así es el recorrido por el pasillo más oculto del Azul
La mala noticia para la afición de La Máquina es que este túnel, lleno de la historia celeste, no tiene acceso para los seguidores, ya que por ahí solo pueden pasar jugadores, cuerpo técnico, staff del club y periodistas. Se trata del pasillo que da directo a la cancha.
Ahí, en su regreso y segunda etapa en el Coloso de la Ciudad de los Deportes, Cruz Azul apostó por colocar a algunos de sus más grandes ídolos, así como los años en los que conquistó sus títulos de Liga y la transformación de sus escudos a lo largo de su historia.
Así lucía antes el acceso a los vestidores del Azul
Mientras bajaban la escalera para llegar a los vestidores, a su llegada al Estadio Azul, futbolistas y cuerpo técnico repasaban la historia del club y sus momentos más gloriosos con las postales de los ídolos cementeros, entre ellos, por supuesto, Juan Reynoso, Carlos Hermosillo y el Óscar el Conejo Pérez.