Con la participaron de dos canteranos de Cruz Azul, la Selección Mexicana Sub-23, que dirige Gerardo Espinoza, empató (1-1) este martes ante el representativo Sub-21 de España, en el primer partido -de dos- que sostendrá el TRI juvenil en su gira por Europa.
Rodrigo Huescas y Rafael Guerrero, jugadores de Cruz Azul, fueran titulares en el encuentro que se disputó en tierras españolas, duelo que forma parte de la preparación del conjunto tricolor de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El mexicano Fidel Ambriz abrió el marcador -con un remate de cabeza- al minuto 12 tras un tiro de esquina; sin embargo, muy pronto (m.17) llegó el empate tras un marcado error de la línea defensiva tricolor.
Ahora, la Selección Mexicana Sub-23 se medirá el próximo viernes (10:30 horas TCM) a la selección de Francia juvenil en el Stade Des Alpes, de Grenoble, ciudad ubicada al sureste del territorio francés.
Cruz Azul esperar a sus canteranos
Se espera que Rodrigo Huescas y Rafael Guerreo reporten con Cruz Azul el próximo lunes 19 de junio. Con ello, los dos canteranos celestes, que solo hicieron la mitad de la pretemporada de La Máquina, tendrán la oportunidad de trabajar con el primer equipo cementero durante dos semanas, previo al arranque del Apertura 2023.