La Selección de México empató a cero goles contra su similar de Uruguay en un amistoso que se llevó a cabo en la ciudad de Torreón. Lo que se esperaba fuera una fiesta para reencontrar al TRI con su público, se convirtió en un infierno para los locales.
Y es que la afición que asistió al TSM Corona no solo abucheó al Tala Rangel cada que tocaba la pelota, también dedicó cánticos contra Javier Aguirre y le pedían la dimisión. La situación no pasó desapercibida y valió para que Carlos Hermosillo explotara en televisión.
El ex jugador de Cruz Azul aseguró que la afición de Torreón debería “estar agradecida”. “Deberían estar agradecidos de que les lleven un partido de la selección porque su equipo (Santos Laguna) no les da nada. Vayan al estadio y apoyen“, dijo contundente.
Sus palabras también fueron un palo durísimo para el Santos Laguna, equipo que estuvo muy lejos de ser competitivo en este semestre y que se quedó eliminado después de las 17 fechas del calendario regular.
Raúl Jiménez también señaló a la afición
Pero Hermosillo no fue el único que criticó a la afición de Torreó. Raúl Jiménez no tuvo pelos en la lengua para mostrar su disconformidad con el comportamiento del público asistente. “Lo que deja triste es jugar de local y que te abucheen, que fuera Vasco, que le griten put… al portero, eso es lo que deja triste, tal vez por eso siempre nos llevan a Estados Unidos”, lanzó el delantero del Fulham.

ver también
El portero otaku: Andrés Gudiño prepararía homenaje a Dragon Ball en su vuelta con Cruz Azul
Erik Lira ve a México listo para el Mundial
A pesar de que el juego de México no convence, Erik Lira lo tiene claro: están listos. “La verdad que es bonito ver que tus compañeros pueden desarrollar el mensaje del cuerpo técnico dentro de la cancha. Tratamos de que la gente se sienta identifica y agradecemos que se vengan a dar la vuelta y estamos preparados para el mejor mundial en nuestro país”, mencionó el mediocampista de Cruz Azul.





