logotipo del encabezado

Carrasquilla se confesó: esto le dijo a Kevin Mier tras la fractura del golero de Cruz Azul

Kevin Mier ahora podría pasar a ser el titular de Cruz Azul en el Clausura 2026 tras la eliminación en Concachampions.

Kevin Mier podría ser titular el sábado contra los Xolos de Tijuana.
© Imago 7Kevin Mier podría ser titular el sábado contra los Xolos de Tijuana.

La jornada 17 del pasado Apertura 2025 estuvo marcado por la fractura que sufrió Kevin Mier tras una durísima entrada de Adalberto Carrasquilla. El portero de Cruz Azul tuvo que pasar por quirófano y recién hasta hace unas semanas volvió a la actividad.

En aquel entonces Carrasquilla estuvo en el ojo del huracán. Pero ha sido ahora que el futbolista panameño de los Pumas de la UNAM confesó que tuvo una conversación con Kevin Mier tras aquella acción.

“En su momento si me pegó un poco. Sobretodo por la imagen que querían generar en contra mía. Pero creo que fui un poco inteligente y busqué ese perdón o disculpa con la única persona que lo necesitaba, que era con Kevin.”, mencionó en una entrevista con TUDN.

Según las palabras del futbolista universitario, incluso se replanteó volver a jugar en México por todo el circo mediático que se generó en su contra. También reconoció que se disculpó con Mier y que la imagen que se generó de el como un jugador malintencionado es errónea.

Deja tu opinión

Carrasquilla se disculpó con Kevin Mier

Hablé con el y me disculpé. Y sané ese error y esa carga que te queda. El que me conoce sabe que no soy un jugador malintencionado. Sabiendo la situación en la que me encontraba, fue difícil. Pero estuve con personas que me ayudaron a levantar ese momento porque estaba en una situación en donde no sabía si quería o no volver a México.”, dijo.

Desbandada en Cruz Azul: Nicolás Larcamón no se iría solo en caso de no ganar el Clausura 2026

ver también

¿Kevin Mier será titular en Cruz Azul?

Con la eliminación de Concachampions y tan solo con un torneo en el horizonte, ahora la duda de Cruz Azul se instala en el arco: ¿seguirá Andrés Gudiño como portero en el Clausura 2026 o es tiempo de que Mier tome su sitio? La incógnita se despejará este sábado cuando los cementeros se midan a Xolos por la fecha 15 de la Liga MX.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Quién será el árbitro del Cruz Azul vs. Xolos?
LigaMX

¿Quién será el árbitro del Cruz Azul vs. Xolos?

Orbelin le dice adiós a la UEFA Conference League
Noticias

Orbelin le dice adiós a la UEFA Conference League

La afición de Cruz Azul elige DT: ¿Anselmi, Mohamed, Gallardo o Almeyda?
Opinión

La afición de Cruz Azul elige DT: ¿Anselmi, Mohamed, Gallardo o Almeyda?

Ex Cruz Azul destapa que se gana más en talacha que en la Liga de Expansión
Noticias

Ex Cruz Azul destapa que se gana más en talacha que en la Liga de Expansión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo