Uriel Antuna no fue parte de las tres derrotas en las primeras jornadas del Apertura 2023, pero lo asumió como tal, por lo que dio la cara tras la derrota de Cruz Azul en el debut de la Leagues Cup y aseguró que la única solución es trabajar.
El Brujo se reincorporó a los entrenamientos de La Máquina durante la semana, luego de consagrarse como Campeón de la Copa Oro con la Selección mexicana, aun así, se afianzó como uno de los mejores elementos de Ricardo Ferretti en el duelo contra el Inter Miami, al firmar el único gol del partido.
Es así, que Uriel Antuna no dudó en dar la cara tras la derrota de Cruz Azul, tras el golazo de Lionel Messi en los últimos minutos, donde dejó claro que en el club no habrá pretextos y se enfocará en trabajar, en busca de revertir la situación.
“Cerrar la boca y trabajar, no queda de otra, estamos todos juntos, directiva, cuerpo técnico y jugadores. Todos juntos nos metimos y juntos tenemos que salir”, fue el contundente mensaje del volante cementero.
Será el próximo sábado 23 de julio cuando Cruz Azul enfrente al Atlanta en busca de sumar sus primeros tres puntos, para mantener las esperanzas de seguir con vida en la Legues Cup 2023.