Javier Hernández volvió al futbol mexicano a principios de este año y todavía no ha podido hacer pie. El histórico delantero regresó a las Chivas de Guadalajara después de superar una durísima lesión que lo alejó de los terrenos por 8 meses. A día de hoy sigue sin ser ese goleador punzante del pasado y es el blanco de críticas por toda la prensa y afición del balompié local.

Pero Chicharito todavía tiene quien lo defienda. Y quien mejor que uno que se maneja en la misma posición y que tampoco ha sido inmune a los señalamientos. Se trata de Santiago Giménez, el canterano de Cruz Azul y delantero del Feyenoord de Rotterdam que salió al paso de las críticas y defendió al ex Real Madrid y Manchester United.

Para mí es un ejemplo a seguir en todos los sentidos, como persona, como ser y como jugador. Lo que él ha logrado muy pocos mexicanos lo han podido lograr y yo quiero seguir sus pasos”, respondió a la pregunta de Sergio Dipp en el programa SportsCenter.

Según las palabras del internacional mexicano, Chicharito no está siendo valorado en su justa medida. “Duele porque no valoran lo que él ha hecho, el Chicharito [durante] mucho tiempo siempre puso la bandera de México en alto”, se sinceró el Bebote, que además agregó que le gustaría jugar con Hernández de ‘doble 9’.

Encuesta ¿Son injustas las críticas contra Chicharito?

¿Son injustas las críticas contra Chicharito?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Santiago Giménez y las críticas

Si bien es un goleador que se pierde de vista en la Eredivisie, Santiago Giménez no ha podido replicar su desempeño en Europa con la Selección de México. Esto no pasa desapercibido por la cabeza del delantero, quien acepta las críticas pero no deja que terminen afectando su rendimiento sobre el terreno.

La verdad, no le doy mucha importancia a lo que digan fuera. Yo sé quién soy, yo sé lo que puedo dar y al final también sé que la gente no te va a pedir algo que no has demostrado, sino que te pide cosas que saben que puedes dar. Entonces estoy muy abierto a escuchar en ese sentido”, sentenció el canterano celeste en la misma conversación.