Jesús Orozco Chiquete fue presentado en las instalaciones de La Noria y ante los medios de comunicación como flamante refuerzo de Cruz Azul. El defensa dejó varias frases que endulzaron el oido de los aficionados, pero también confesó una deuda futbolística que espera mejorar en una escuadra que apunta a pelear por el título de la Liga MX.
Luego de la conferencia de prensa en la que marcó las diferencias entre La Máquina y Chivas de Guadalajara, el zaguero platicó con TUDN y reveló detalles del llamado de Martín Anselmi para seducirlo de llegar al cuadro celeste.
ver también
La promesa que Jesús Orozco le hizo a los aficionados en su presentación en Cruz Azul
Adicionalmente, el defensa de 22 años fue consultado acerca de lo que espera mejorar a nivel personal. Con total humildad, Chiquete señaló que debe contribuír con más goles desde el juego aéreo y en ataque desde las jugadas de campo.
“Me gustaría empezar a meter más goles con la estatura que tengo, creo que debo de ser una amenaza en el área. Me gustaría también aportar más al equipo en el ataque“, señaló Jesús Orozco en diálogo con Adrián Esparza.
Chiquete confiesa que debe aprender de Piovi y Ditta
En materia defensiva, Chiquete se bajó de su cartel y señaló que puede aprender mucho de los actuales defensas como Willer Ditta y Gonzalo Piovi, así como de Kevin Mier. Se espera que el mexicano pueda adaptarse de gran manera a la fluidez y ferocidad que maneja el conjunto de Anselmi en la zona baja.
“También a la hora de defender creo que les tengo mucho que aprender a Ditta, a Piovi a Mier, a toda la línea defensiva. Son jugadores con una trayectoria bárbara y que vienen con un colmillo muy bueno”, concluyó el flamante refuerzo.