Las incorporaciones que tendrá Cruz Azul en el próximo mercado de fichajes se asumen como un tema importante; sin embargo, también lo serán las bajas que tendrá en el equipo celeste. Y en ese renglón, se presume que en estos momentos existe una lista de jugadores que se perfilan para salir de la entidad cementera.

En ese contexto, se advierte que los primeros candidatos son aquellos futbolistas que terminan contrato con Cruz Azul en el próximo mes de junio. Y si bien, algunos tienen posibilidades de renovar su vínculo contractual, otros tantos se encaminan a salir de La Noria al concluir el presente torneo de la Liga MX.

Alrededor del tema, diversas fuentes apuntaron -la semana pasada- que José de Jesús Corona se perfila para salir de Cruz Azul. Sin embargo, en las últimas horas la información entorno al futuro del histórico portero de La Máquina dio un giro radical.

“Con el ánimo de llegar a un arreglo, se reanudaron las charlas entre Cruz Azul y José de Jesús Corona para firmar una posible renovación. Se había dicho que la directiva cementera tenía la intención de que el veterano portero colgara los guantes, más parece que la verdadera intención es que continúe un año más, se apunta en la columna Barra Brava de El Universal.

“Los reportes de Oscar Pérez, director deportivo, y Ricardo Ferretti, el técnico, hablan de que en el levantón que se ha tenido, mucho tiene que ver con el liderazgo del guardameta. La última palabra la tiene Corona, si está bien de su rodilla, seguirá y si no, podrá dar un paso al costado”, agrega el medio.

Un año y adiós, el anhelo de Chuy Corona

José de Jesús Corona confesó hace unas semanas que su retiro está cerca, al tiempo que manifestó que espera jugar un año más; es decir hasta el verano de 2024. Y en ese sentido, expresó su anhelo de lograr una extensión de contrato -el cual vence en junio próximo- con Cruz Azul, equipo en el que desea terminar su carrera como futbolista profesional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!