Cruz Azul buscará mantener ante Santos la inercia ganadora en el Clausura 2024, luego de la goleada que firmó por 3-0 ante Chivas. No obstante, podría llegar a la gran cita de la Jornada 11 sin uno de sus hombres clave en el ataque: Rodrigo Huescas.

Y es que el canterano cementero habría sufrido una lesión en el brazo, la cual podría impedirle que viaje con la nómina celeste esta tarde. Así, podría ser este mismo día cuando se despeje la duda acerca de su presencia en el Estadio Corona.

Será este viernes cuando la plantilla de Cruz Azul, comandada por Martín Anselmi, emprenda el viaje rumbo a Torreón, con el objetivo de concentrarse de cara al duelo de la Jornada 11 ante Santos. Así, sería decisión del estratega y su cuerpo técnico si se sube al avión o no.

Cruz Azul despertó sospechas por posible baja de Huescas

A pesar de que Cruz Azul no ha emitido un parte médico de Rodrigo Huescas, sus redes sociales dispararon las sospechas de que podría existir una complicación con el canterano. Esto, debido a que no estuvo presente durante un evento social en el que sí se le vio al resto del plantel.

Será este sábado 9 de marzo cuando La Máquina visite la cancha del Estadio Corona, en Torreón. Enfrentará a los Guerreros, en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.