Faltan exactamente 23 días para que Cruz Azul debute en el Apertura 2023, pues así lo confirmó la Liga MX, luego de presentar de manera oficial el calendario para el próximo torneo, con lo que ya quedó definida la fecha, horario y rival para la presentación celeste.

Fue este miércoles cuando el máximo organismo del futbol mexicano hizo público el nuevo calendario para el torneo que está por iniciar, donde también confirmó que habrá una pausa entre julio y agosto para que los equipos mexicanos puedan debutar en la Leagues Cup.

De esta manera, es que Cruz Azul ya pudo saber que su debut en el Apertura 2023 está programado para el próximo 1 de julio, cuando visite la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, en la primera jornada del certamen local, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué televisora transmitirá el primer partido de Cruz Azul?

Para fortuna de la afición cementera, el primer partido de La Máquina en el Apertura 2023 tendrá varias opciones para ver la transmisión, pues no solo estará disponible a través de las pantallas de TUDN, sino también por IZZI, y para los más nostálgicos, contará con la transmisión de TV Azteca.

Es así que todo comienza a tomar forma para que se dé el regreso de Cruz Azul a las canchas este año, luego de más de un mes de quedar fuera de competencia; por ahora, el equipo comandado por Ricardo Ferretti vive sus últimos días de pretemporada en la playa, antes de regresar a La Noria a afinar los últimos detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!