Cruz Azul todavía no termina su participación en el Clausura 2023, pues está a punto de disputar el Repechaje frente a Atlas, con el objetivo de meterse a la Liguilla, sin embargo, desde la directiva ya tienen la mira puesta en lo que será el próximo mercado de pases.

En una reciente entrevista concedida a ESPN, el presidente cementero, Víctor Manuel Velázquez, confirmó que el equipo está buscando reforzar su plantilla en varias posiciones de cara al Apertura 2023 y puntualizó que especialmente en la delantera, pero también mencionó la zaga y hasta un contención.

“Cada temporada al finalizar buscamos qué áreas de oportunidad existen para poder reforzar. Y claro que tenemos visualizado que nos hace falta gol, nos hace falta, tal vez, reforzar la defensa central, un par de laterales; y también igual y un medio de contención, anticipó el mandamás de Cruz Azul.

Y es que en La Noria tienen claro que necesita reforzar la plantilla comandada por Ricardo Ferretti para volver a ser competitivo en el próximo torneo y lograr el anhelado campeonato que se le ha escapado al club, en los últimos tres torneos.

Las renovaciones en Cruz Azul

Hay que recordar que hay ocho elementos de La Máquina que finalizan contrato en junio, por lo que ese será otro de los grandes pendientes de la directiva, de cara al Apertura 2023: Jesús Corona, Julio César Domínguez, Ramiro Funes Mori, Alonso Escoboza, José Joaquín Martínez, Jaiber Jiménez, Gonzalo Carneiro y Michael Estrada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!