El presente mercado de fichajes se presenta como el gran escaparate de Cruz Azul en busca de recuperar el protagonismo en la Liga MX. Sobre ese tema, se ha insistido que existe una posición que deberán ser fortalecida de manera urgente: centro delantero.

Tal situación obedece -primordialmente- a la marcada falta de contundencia que ha acusado en equipo cementero en las últimas temporadas. Bajo ese panorama, hace unas semanas trascendió que los celestes se habrían fijado en el delantero paraguayo Robert Morales.

Y el rumor de hace unos días, tomó fuerza este lunes, pues se apunta que Cruz Azul contempla seriamente la opción de formalizar una oferta por Robert Morales, futbolista de 24 años que se destaca como centro delantero.

“Uno de los futbolistas que tiene en carpeta Cruz Azul es el delantero de Cerro Porteño, Robert Morales, lo vienen siguiendo muy de cerca desde inicios del año pasado, ya hubo charlas con el entorno del jugador. La Máquina analizará la chance de formalizar una oferta, apuntó Nahuel Ferreira, especialista del mercado de pases.

Sobre el posible fichaje de Robert Morales, se sabe que -de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt– el atacante paraguayo tiene un valor de dos millones de dólares; no obstante, trasciende que el Cerro Porteño tendría tasada en cuatro millones la cláusula de rescisión de su contrato.

Juan Escobar, clave en la negociación

Uno de los detalles que llamó la atención en la primera versión sobre el interés de Cruz Azul por Robert Morales, fue la mención de Juan Escobar. Y es que se destacó que el representante del delantero guaraní es también el encargado de llevar la carrera del defensa paraguayo de La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!