Michael Estrada y Gonzalo Carneiro liberaron, además de dos lugares en la zona ofensiva de Cruz Azul, dos plazas de extracomunitarios. Desde el club se han puesto firme con el capítulo de bajas y en esta semana ya se despidió a los dos sudamericanos.

Descartado además Juan Ignacio Dinenno por su precio elevado, desde las oficinas siguen trabajando en busca de un goleador que cumpla con las tres ‘be’ universales: bueno, bonito y barato. En ese panorama, y de acuerdo a información de Armando Melgar, los celestes se han fijado en Robert Morales.

“El paraguayo Robert Morales en la mira. Precio elevado, pero la necesidad de encontrar un killer puede ser motivo para abrir la cartera y me dicen que YA HAY CONTACTO.”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Roberto Morales (Archivo)

Roberto Morales (Archivo)

Uno de los detalles que llamó la atención del tuit del reportero fue la mención a Juan Escobar, defensor paraguayo de Cruz Azul. Según el periodista de Fox Sports, el agente del guaraní se ha involucrado en las negociaciones y podría terminar resultando clave.

Escobar, clave

“El repre de Juan Escobar está en las negociaciones y puede ser clave”, detalló Melgar. De acuerdo a Transfermarkt, Morales tiene un valor de dos millones de dólares y esta temporada se ha despachado con tres anotaciones en la Primera División de Paraguay.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!