La renovación de Martín Anselmi en Cruz Azul iba por buen camino, debido a que cumplió el primero de los dos objetivos: calificar directo a la Liguilla. Es así que, en caso de que repitiera el logro para el Apertura 2024, se renovaría de manera automática su vínculo con el club.
No obstante, en la previa de disputar su primera Liguilla como entrenador cementero, desde La Noria hicieron estallar la bomba de manera repentina. Y es que, La Máquina confirmó que extendió el contrato del rosarino hasta el 2027, es decir, se extendió a tres años desde su llegada.
Esto, apunta directamente al nuevo proyecto deportivo de Cruz Azul y su gran objetivo de blindar a sus elementos más valiosos. Así lo dio a conocer el Francotirador en su columna de Récord, este martes, tanto con el director técnico como con los jugadores.
“El argentino firmó por año y medio con La Máquina, pero la directiva decidió duplicarle el tiempo del contrato de una vez por una razón clave: están blindando y mejorando el proyecto deportivo cementero por tres años. El mismo tiempo extendieron a Nacho Rivero, por ejemplo, y lo mismo harán con las siguientes figuras que están ya a punto de cerrar su renovación“, publicó.
La cláusula de salida en el contrato de Anselmi
Por su parte, el presidente de la institución cementera, Víctor Manuel Velázquez, reveló que, a pesar de que Martín Anselmi firmó contrato en Cruz Azul hasta el 2027, existe una cláusula de salida que le permitiría marcharse en caso de que reciba la oferta de alguna selección.