La historia de José Armando conmovió a todo el futbol mexicano y en especial a la afición de Cruz Azul. Y es que, el pequeño de tan solo 14 años de edad, decidió abandonar su tratamiento contra la leucemia y disfrutar de la mejor manera lo que le queda de vida.
Es así que durante el video compartido por Azteca Noticias, con la historia de vida del pequeño veracruzano, los internautas pudieron darse cuenta de su afición por La Máquina, ya que en una fiesta que le realizaron pueden verse algunos escudos del club.
De esta manera, la afición cementera se unió a través de redes sociales para hacerle una petición muy especial a Cruz Azul: que cumpla el sueño de José Armando, quien ha luchado durante casi toda su vida contra esta enfermedad.
“José Armando lucha contra la leucemia desde que tiene cinco años. Tras recibir más de 120 quimioterapias, en octubre sufrió una recaída y prefirió abandonar el tratamiento. Ya está en cuidados paliativos“, contó dicho medio al dar a conocer el caso de José Armando.
Cruz Azul ya contactó a José Armando
De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, Cruz Azul ya se habría puesto en contacto José Armando y su familia para poder contribuir a la felicidad del pequeño celeste. “Cruz Azul ya está en contacto con José Armando y su familia, le tienen preparado algo especial”, reportó.
El mensaje en redes
Fue la cuenta de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul la que envió un mensaje a través de Twitter, compartiendo la historia de José Armando y un mensaje alentador: “Lo haremos pequeño”, se puede leer.