Cuando se trata de alentar, en las malas y en las peores, no hay quien le gane a la afición de Cruz Azul y eso ha quedado más que claro en los últimos años. Sin embargo, cuando se trata de unión y apoyar a quienes más lo necesitan, tampoco.

Y es que, la afición cementera se unió a través de redes sociales para hacerle una petición muy especial al equipo cementero: que cumpla el sueño de un pequeño seguidor celeste que ha luchado durante casi toda su vida contra un cáncer, del cual prefirió ya no seguir con el tratamiento.

José Armando lucha contra la leucemia desde que tiene cinco años. Tras recibir más de 120 quimioterapias, en octubre sufrió una recaída y prefirió abandonar el tratamiento. Ya está en cuidados paliativos“, contó Azteca Noticias al dar a conocer el caso del pequeño aficionado de Cruz Azul.

La afición pide a Cruz Azul cumplir su último sueño

De esta manera, los seguidores celestes no dudaron en etiquetar al equipo cementero en la publicación de dicho medio, con el objetivo de que esté al tanto y pueda hacer algo para hacer feliz al pequeño José Armando, de apenas 14 años de edad.

Es así, que algunas de las ideas que los internautas le lanzaron a Cruz Azul para hacer sonreír a su fiel aficionado fue que lo invitaran a algún partido y lo dejaran convivir de cerca con los jugadores, o que el mismo equipo celeste lo visitara en Veracruz.

Cruz Azul ya estaría en contacto con José

De acuerdo con información del periodista Carlos Córdova, Cruz Azul ya se habría puesto en contacto con el entorno de José para poder cumplir ese último sueño: Ya hay contacto para que Cruz Azul logre la felicidad de Armando”, informó el otrora director de comunicación del club.